¡2X1 en colección de Temporada de bodas! | 30% en Spring Break usando el codigo SBKIDS

Términos y Condiciones

Primera. - Introducción.

El presente documento establece los términos y condiciones que quien visita la página web www.kidshionista.com acepta al realizar alguna compra de los artículos disponibles para venta.

Será responsabilidad del CLIENTE leer periódicamente los términos y condiciones, ya que éstos podrán ser modificados en cualquier momento por la TIENDA, y resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web.

Para lo sucesivo se considerará al sitio web www.kidshionista.com como LA TIENDA o KIDSHIONISTA, y a quien visite o realice alguna compra en la página como EL CLIENTE.

Segunda. - Datos de KIDSHIONISTA

Es una persona moral de nacionalidad mexicana, constituida bajo las leyes de los Estados UnidosMexicanos como consta en escritura pública número 37,774 Volumen 614 otorgada bajo la fe del Licenciado Próspero Ignacio Soto Wendlandt , Notario No. 5 del Estado de Sonora e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio. con domicilio en Edificio Pitic Blvd Kino 410 Int.9 Col. Pitic Hermosillo Sonora C.P. 83150.

Tercera. - Objeto

El presente documento tiene como objetivo establecer los términos y condiciones que regulan la utilización del sitio web www.kidshionista.com.mx para la compra de vestimenta para niños

Cuarta. - Requisitos para Prestar y Recibir el Servicio

Al hacer uso del referido sitio web, usted acepta:

  1. Hacer uso de la página únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
  3. Proporcionar su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.
  4. Ser mayor de edad, y estar en plena capacidad jurídica para celebrar actos jurídicos.

Quinta. - De los Servicios de la página y los límites

La página www.kidshionista.com es un sitio web para la compra de artículos de ropa para niños.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le será reembolsado cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, sin embargo, esto no quiere decir que afectarán a los pedidos que tengan confirmación de pedido.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran como “as is” y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. En este sentido, si usted contrata como consumidor y usuario, KIDSHIONISTA está obligado a entregarle artículos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al CLIENTE de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que se ajusten a la descripción realizada por KIDSHIONISTA y posean las cualidades que se hubiesen presentado en la página web, sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundamentalmente esperables.

Sexta. - Protección de Datos

LA TIENDA es responsable de la confidencialidad y la seguridad de los datos que el CLIENTE provea al momento de realizar alguna compra.

KIDSHIONISTA se compromete a manejar la seguridad y confidencialidad de sus clientes en la misma capacidad con la que maneja sus propios datos.

KIDSHIONISTA tiene acuerdos de confidencialidad con todos sus colaboradores y proveedores y se hace responsable en caso de fallas en el manejo de datos confidenciales por parte de estos.

KIDSHIONISTA puede transferir sus datos a terceros en los términos y condiciones previstas en el anexo “Aviso de Privacidad”.

LA TIENDA realizará respaldos de los datos del CLIENTE.

Es posible que debido a la naturaleza de los respaldos permanezcan algunos o todos los datos del cliente en los servidores del LA TIENDA. Sin embargo, si esto ocurriese estos no serán accesibles y estarán resguardados con altos estándares de seguridad.

Las obligaciones de la presente cláusula sobreviven la terminación de los presentes términos y condiciones incluso el incumplimiento por parte del cliente de las obligaciones establecidas en la cláusula sexta.

Toda comunicación entre la TIENDA y el CLIENTE se realizará vía primaria al correo electrónico que éste último proporcione al realizar algún pedido, al cual

KIDSHIONISTA podrá enviar incluyendo sin limitar, avisos, newsletters, y encuestas.

Séptima. - Restricciones de Uso y Responsabilidades

El CLIENTE se obliga a no aprovechar, con dolo, errores del sistema para evitar cargos o cualquier otra vulneración de la seguridad del sistema, los datos de los clientes o proceso alguno que afecte la integridad y/o disponibilidad del sistema.

LA TIENDA podrá ejercer acción legal en contra del CLIENTE o los responsables si así lo considerase conveniente para proteger la integridad del sistema y su propiedad intelectual, así como sus datos y los de otros clientes.

Cuando el CLIENTE, por causas imputables a el mismo, haya incumplido con las anteriores restricciones de uso de la presente cláusula este incurrirá en pena a favor de LA TIENDA del 100% de los daños y perjuicios más el múltiplo de cien veces el valor acumulado de todas las relaciones jurídicas que se haya tenido con el CLIENTE.

Debido a la naturaleza abierta de la página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital,

KIDSHIONISTA no garantiza la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes términos y condiciones, la responsabilidad de KIDSHIONISTA, en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Octava. - Quejas

Todas las quejas, inconformidades, y controversias deben de ser presentadas en hola@kidshionista.com, y deben enviarse de la manera más clara y específica posible acerca de la consulta, incluyendo mas no limitando a fecha del evento, monto del movimiento (si lo hubiera), descripción detallada de la inconformidad, y petición.

KIDSHIONISTA, contestará las peticiones; no obstante, el CLIENTE acepta y reconoce que el presentar una petición no significa que ostente la razón. El Cliente también podrá presentar pruebas dirigiéndolas vía electrónica al correo electrónico mencionado.

A toda queja corresponderá una respuesta en un periodo no superior a 72 horas hábiles. El CLIENTE acepta y entiende que el hecho de que la TIENDA tenga la obligación de dar respuesta a su queja, no significa que deberá solucionarlo conforme a su estricto interés.

Novena. - Vigencia y Modificaciones

Los presentes términos y condiciones tendrán vigencia indefinida en tanto la página de KIDSHIONISTA no hubiese sido cerrada, con excepción de lo relacionado con protección de datos personales, lo cual se atendrá a lo dispuesto en la cláusula sexta de estos términos y condiciones.

Los términos y condiciones, así como los precios de los artículos en venta podrán ser modificados en cualquier momento por KIDSHIONISTA, y cobrarán vigencia al momento de su publicación en la página. En ningún momento el CLIENTE podrá apelar a ningún tipo de perjuicio que le pudiere ocasionar algún cambio en los términos y condiciones.

Décima. - Propiedad Intelectual

Ninguna de las partes otorga a la otra, mediante el presente contrato, derecho o licencia para usar, utilizar o explotar las marcas, logotipos, avisos y nombres comerciales, o cualquier otro derecho de propiedad industrial o de autor del que sean titulares.

El CLIENTE reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web le corresponden a LA TIENDA o a quienes les otorgaron licencia para su uso. El CLIENTE podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autorice expresamente LA TIENDA o quienes les otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar ésta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.

Décima primera. - Jurisdicción

Las partes involucradas en estos términos y condiciones se someten expresamente para todo lo relacionado con el cumplimiento de este contrato, a las leyes, autoridades competentes y en su caso tribunales de la ciudad de Hermosillo, Sonora, renunciando al fuero de cualquier otro domicilio que pudiera corresponderles, en virtud de sus presentes o futuros domicilios.