Nosotros

NOSOTROS

Buscamos que los más pequeños expresen su personalidad través del mundo de la moda, mientras se divierten.
¡Juguemos a vestirnos!

Nuestros Valores

Cuidado del Medio Ambiente: nuestra selección de marcas contribuye a un mundo socialmente responsable. Todos los productos son éticamente producidos y socialmente responsables con el medio ambiente.

Mundo Incluyente: todas las familias son bienvenidas.

Seguridad: los datos e información personal de nuestros clientes son totalmente confidenciales. Nuestro sitio cuenta con el certificado de seguridad HTTPS/SSL que garantiza que la información que se proporciona en el sitio es segura y sólo será utilizada para el proceso de compra.

Comunidad: queremos crear una conexión emocional con quienes confían en Kidshionista y promover una gran comunidad digital de personas seguidoras de los valores de la organización.

Creatividad: todos los colaboradores de Kidshionista son especialistas en su área.


Una experiencia Única

"Kidshionista es la tienda virtual de moda infantil más importante de México. Dedicada a la venta de ropa, accesorios y calzado para niñas y niños".

- Revista "Fashionista Life & Luxury" (2016) -

Los antecedentes y experiencia en el mundo de la moda de su fundadora Denisse Beltrán, provocan que los detalles de este proyecto sean exquisitos y fundamentados en la mejor escuela de moda en el mundo: Parsons The New School for Design.

Fue en la búsqueda de su sueño a especializarse en la ciudad de Nueva York, donde aterrizan las ideas para el desarrollo de Kidshionista, sumándole la inspiración y motivación más grande que se puede tener: la de su hija Allegra.

Además de su desbordada pasión por la industria de la moda, cuenta con amplia experiencia laboral en varias de las más reconocidas marcas a nivel mundial, como lo es Salvatore Ferragamo, Óscar de la Renta y Ángel Sánchez, convirtiendo sus conocimientos y especialidades en parte de la ventaja competitiva de la empresa.


Denisse Beltrán

CEO


Xochitl Escobar

LOGÍSTICA


Frann Guerrero

MARKETING